BankAtlantic, una de las principales instituciones financieras en el estado norteamericano de Florida, ha seleccionado Rhythmyx 5 ECM para mejorar los procesos de producción de sus contenidos y gestionar de manera más eficiente su sitio web.

BankAtlantic opera en 73 oficinas y más de 200 cajeros automáticos en Florida. Su sitio web, además de ofrecer información actualizada sobre los servicios, productos y ofertas especiales del banco, posibilita la realización online de transacciones bancarias.

Responsables de BankAtlantic han manifestado haber escogido Rhythmyx 5 de Percussion debido, en primer lugar, a sus capacidades de reutilización de contenidos. Estas capacidades hacen posible uno de los principales objetivos de la nueva implementación: el ahorro de tiempo por parte del personal técnico que hasta el momento era el responsable de llevar a cabo manualmente cualquier cambio de contenidos.

Rhythmyx 5 presenta además otras funciones, tales como Active Assembly e Intelligent Relationships, que le son propias y originales respecto a las ofrecidas por otras soluciones similares,. Las funciones bajo la denominación de Intelligent Relationship permiten a los usuarios de Rhythmyx 5 gestionar proactivamente las relaciones o dependencias entre los diferentes contenidos empresariales evitando la publicación incorrecta de los mismos. Las funciones de Active Assembly hacen posible que el contenido empresarial pueda ser organizado y agrupado en páginas web sin necesidad de que los desarrolladores deban consumir tiempo en el rediseño de plantillas.

http://www.percussion.com/products/rhythmyx/

http://www.bankatlantic.com/

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin