El banco estadounidense Western Corporate Federal Credit Union (WesCorp) utiliza la solución de Vignette, especialista en Gestión y Entrega de Información, Vignette V7 y el Vignette Application Portal para crear la Intranet de WesCorp para sus empleados. El banco eligió la tecnología de Vignette tras haber analizado la oferta de fabricantes como Plumtree, BEA y Microsoft.

En una institución de servicios financieros como la nuestra, la seguridad, requeríamos  flexibilidad y la facilidad de implantación afirma Chris Barber, vicepresidente senior y CIO de WesCorp. Elegimos a Vignette por dos razones principales: en primer lugar por la inteligencia y escalabilidad de la solución, y en segundo lugar por la experiencia en el ámbito de los portales. La solución de Vignette nos permite gestionar nuestra infraestructura con eficiencia de costes, a la vez que mantenemos un servicio online robusto a nuestros empleados y miembros.
 
WesCorp buscaba facilitar  al empleado el acceso a una selección de recursos e información lo cual llevó a la empresa a reforzar su presencia interna online con una solución que diera soporte a sus necesidades de gestión de contenidos Web, espacios de trabajo, colaboración e iniciativas de gestión del conocimiento. Así, aspectos como contar con una comunicación centralizada de la información de recursos humanos para notificar a los empleados sobre los eventos previstos y novedades se realiza a través de Vignette, de forma que los empleados tengan acceso a la información adecuada en el momento correcto.
 
La tecnología  basada en estándares de Vignette, permite a WesCorp aprovechar el set de Microsoft .NET de la empresa a la vez que utiliza aplicaciones Java, permitiendo que sus empleados se centren en la generación de valor de negocio en lugar de tener que aprender nuevos lenguajes de programación.
 
WesCorp utiliza las capacidades de gestión de contenidos y portales, como las capacidades de edición de contenidos Web. Las unidades de negocio de recursos humanos, marketing y servicios de inversión actualizan los contenidos mientras que se mantiene un aspecto uniforme y a lo largo y ancho de la empresa. En la actualidad, WesCorp ha construido más de 36 portlets, y espera contar con unos 50 más funcionando a finales de año.
 
Además, WesCorp tiene previsto utilizar Vignette V7 para desarrollar una extranet para clientes que ofrecerá a sus más de 1.100 socios acceso personalizado a aplicaciones de negocio, servicios e información cuando y donde lo necesiten y en el idioma que deseen.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin