Tomás Gimeno, Director General de Tridion para España y Portugal, comenta el nuevo planteamiento de Tridion para acoplarse a tiempos de restricción presupuestaria.

El BBVA y Médicos Sin Fronteras son dos de los nuevos clientes que ha conseguido Tridion en España para su software Web Content Management. Además, la empresa tiene en España como clientes a Carrefour, Grupo Editorial SM, Generalitat de Catalunya: Departament de Política Territorial i Obres Públiques (PTOP) e IESE Business School.

En 2003 Tridion, a nivel mundial, ha añadido, según sus portavoces, 84 nuevos clientes y ha firmado 126 nuevos contratos.

«A finales de los años 90 ha habido un gasto desmesurado en soluciones que no se han llegado a amortizar», comenta Tomás Gimeno, Director General de Tridion España y Portugal. «Las empresas no tienen ni el tiempo, ni los recursos necesarios ni se encuentran en una coyuntura económica propicia que les permita hacer frente a estas soluciones gigantescas – muchas de las cuales son más costosas que los beneficios que reportan».
 
«En Tridion entendemos la difícil situación a la que se enfrentan nuestros clientes. Por ello hemos desarrollado nuestra tecnología para ayudarlos a superar tanto la resistencia interna frente a las nuevas inversiones como las presiones externas que permiten mantener la agilidad empresarial. Estamos seguros de que el soporte constante a las necesidades de nuestros clientes nos permitirá evolucionar y ampliar nuestras actividades como empresa. «

Por admin