Empresas farmacéuticas como Mundipharma GmbH, Organon GmbH, igeneon AG, Kourion Therapeutics GmbH, Actelion Pharmaceuticals Ltd., WALA Remedies GmbH y Jansen Cilag Pharmaceuticals, utilizan Advanced Business Intelligence de Professional Planner para el análisis de la información financiera corporativa.

Professional Planner, una herramienta para controlling, proporciona asistencia para la toma de decisiones a partir del análisis sobre la combinación de ganancias/pérdidas y planificación financiera sobre la sofisticada tecnología de la Advanced Business Intelligence (ABI). Ahorra la necesidad de programar un modelo presupuestario, y proporciona cuentas del margen de contribución y de ganancias/pérdidas, cash budgets, balances planificados y cifras clave.

Gracias a Advanced Business Intelligence es posible realizar automáticamente análisis de comparaciones planificado/real, hit lists, benchmarks, análisis de varianza de costes, proyecciones, simulaciones y preguntas Qué pasa si. Además, permite encontrar respuesta a otras preguntas como: ¿Con qué productos se consiguen las mejores ventas?, ¿Cuáles tienen el margen de contribución más alto?, ¿Qué costes se suceden hasta que el producto ha madurado? o ¿Se pueden mantener los costes de marketing dentro del campo de posibilidades?.

 Utilizando Professional Planner, se consiguió mejorar sustancialmente la planificación de beneficios. La planificación financiera y de balance integrada se crea automáticamente y facilita decisiones corporativas fiables. En nuestras presentaciones podemos impresionar a inversores y socios con nuestra efectiva planificación, apunta Jürgen Peter, director financiero de Kourion Therapeutics GmbH.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin