El proveedor de soluciones de Business Process Management Vision Software ha anunciado la reciente implementación de su solución BPM BizAgi en varias entidades financieras europeos y latinoamericanas.

El primero de los recientes nuevos clientes de Vision Software ha sido la alemana Saschen LB, considerada una de las mayores instituciones financieras en Europa y de mayor crecimiento en Alemania. Saschen LB cuenta con unos activos por valor de 70.000 millones de dólares y numerosas sucursales tanto en su país como en el extranjero.

Por otra parte, también recientemente el Banco de Crédito de Perú, Banco Colmena y Banco Caja Social han pasado a formar también parte de la lista de usuarios de la solución BPM de Vision Software BizAgi.

Vision Software refuerza con estos clientes la presencia de su solución en el sector financiero en el que cuenta con gran parte de sus clientes. La solución BPM BizAgi es   también utilizada para la automatización de procesos de negocio complejos y dinámicos en los sectores de las Aseguradoras y de la Administración Pública.

www.bizagi.com

www.sachsenlb.de

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin