La organización cultural y diplomática británica British Council ha seleccionado Micrososft Office 2003 y SharePoint 2003 para la puesta en marcha de una serie de implementaciones piloto de una plataforma de gestión del conocimiento.

La plataforma que ahora está siendo probada y que desempeñará tanto funciones de gestión del conocimiento como de trabajo en colaboración, tendrá como misión apoyar el proceso de regionalización que la popular institución británica quiere abordar durante los próximos años.

Por el momento, tanto Micrososft Office 2003 como SharePoint serán utilizadas en un total de seis implementaciones destinadas a comprobar las capacidades de las tecnologías utilizadas respecto a los requerimientos y necesidades del British Council.

La consultora Trinity Experts Systems trabajará junto con el British Council en esta prueba piloto. Trinity se encargará del diseño de la arquitectura y la configuración e instalación de la infraestructura requerida. Asimismo, personalizará las funciones y fráficos de SharePoint según los requerimientos de British Council.

De ser finalmente aprobada por British Council, esta solución para la gestión del conocimiento y la colaboración podrá ser utilizada por los más de 7000 empleados que trabajan para este organismo en unos 120 países.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin