CortalConsor, uno de los principales brokers online de Alemania, ha implementado el FormWare de Captiva para automatizar la captura y el procesamiento de las solicitudes de cuentas y depósitos, así como de otros varios tipos de documentos.

El nuevo sistema, que sustituye a la anterior introducción manual de las solicitudes en FileNet, el sistema de gestión documental de la compañía, ha sido de momento implementado únicamente en las oficinas de Alemania, aunque ya se está considerando su próxima implementación para las operaciones en Francia.

CortalConsor ofrece una variada gama de productos y servicios de inversión a más de un millón de clientes que cuentan con una cuenta en CortalConsor para la compra-venta de acciones a través del teléfono o de internet.

FormWare gestiona los inputs de información crítica existente en formularios, documentos y en flujos de datos en formato electrónico, para exportarlos a gestores de bases de datos, contenidos, documentos u otro tipo de información producido por las organizaciones. FormWare es utilizado para extraer información de todo tipo de documentos como reclamaciones médicas o de otro tipo de seguros, facturas, solicitudes de crédito, devolución de impuestos, etc..

Por admin