El CDTI, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha publicado su nuevo portal web corporativo sobre webControl CMS. El portal incorpora multitud de servicios y contenidos relacionados con el organismo principal que gestiona el I+D+i en España.

Según Intermark Tecnologías, adjudicataria del proyecto en concurso público, el objetivo de webControl (www.webcontrol.es) es conseguir que cualquier usuario, sin necesidad de conocimientos técnicos, pueda mantener tanto la estructura como los contenidos de un site de un modo organizado y descentralizado.

WebControl cuenta con diversos módulos que permitien llevar a cabo la administración completa de un portal corporativo, el núcleo está formado por gestión usuarios y grupos, gestión de estructura, edición de contenidos, gestión documental y de ficheros gráficos, workflow de publicación de contenidos y estadísticas de tráfico.
VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin