El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha implementado el gestor de contenidos de la empresa española B-kin Software para la gestión de su nueva web.

La nueva web, que ofrece un diseño renovado y nuevos contenidos, utilizará como gestor de contenidos B-kin Content Manager, una solución de B-Kin, empresa española con oficinas en Bilbao y Madrid y especializada en el desarrollo de soluciones web para clientes en los sectores de banca, seguros, ingeniería y energía.

La herramienta de B-kin tiene como objetivo ofrecer total autonomía a los usuarios del CIS para actualizar los contenidos y documentos de la web de forma sencilla a través de un navegador y sin necesidad de conocimiento alguno en programación web.

El proyecto de creación de la nueva web del Centro de Investigaciones Sociológicas partió de la necesidad de reestructurar los contenidos del site del CIS en Internet y de actualizar la imagen de la entidad en la Red.
 
Para la creación de la nueva web se ha utilizado también B-kin Project Monitor.

La web del CIS representa el punto con mayor cantidad de información sobre datos sociológicos de España y en su base de datos están almacenadas más de 1.600 encuestas que incluyen más de 70.000 preguntas. Por otra parte, el CIS desarrolla una importante labor editorial a través una revista, seis colecciones de libros y un boletín, sumando un total de 2000 publicaciones que pueden solicitarse a través de la web.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin