Aura Difusión está implantando el portal de intranet AuraPortal en el Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de la Comunidad Valenciana para el control de toda su actividad profesional, tanto la propia del Colegio, como la de los ingenieros colegiados.

Esto supone que más de 1.000 usuarios de este Colegio Profesional podrán conectarse y comprobar las utilidades del nuevo portal de Intranet desarrollado por Microsoft y la empresa valenciana Aura Difusión. Con AuraPortal los Ingenieros Industriales Superiores de la Comunidad Valenciana dispondrán tanto de una herramienta que facilitará las vías de comunicación como la posibilidad de compartir proyectos y los diferentes flujos de tareas que se generen en el Colegio Profesional.

El sistema AuraPortal del Colegio de Ingenieros Industriales Superiores de la Comunidad Valenciana está formado por tres portales. El Portal Público del Colegio de Ingenieros Industriales, como sitio web que podrá ser visitado por el público de manera universal, y en el cuál se expondrá toda la información corporativa sobre el Colegio y aquellos comunicados publicables que el mismo Colegio Profesional determine. Desde el Portal Público se podrá acceder a los otros dos portales que serán privados y que conforman su Intranet. Los portales privados son el Portal del Colegio, en el que la Junta Directiva podrá mantener una comunicación directa con los empleados y colegiados con intercambio de documentación, planes de Formación, y novedades. Y el segundo Portal será el de los Colegiados, en el que cada  ingeniero colegiado a través de su clave o contraseña podrá acceder a toda la información ofrecida a los colegiados, e intercambiar con ellos comunicados y documentos si lo desea, establecer actos en agenda, consultar bibliotecas, etc.

El nuevo portal de Intranet permite ejercer un control efectivo de la creación y seguimiento de las tareas y documentos de este organismo colectivo, incluyendo en el mismo sistema y en tiempo real, por medio de conexiones seguras en Internet, a los miembros del colegio y colegiados aunque estén situados en cualquier parte del mundo.

Herramienta adaptada a colegios profesionales

Con AuraPortal el Colegio de Ingenieros Superiores podrá dirigir sus diferentes áreas de negocio: gestionar la relación con sus afiliados gracias al módulo CRM, proyectar políticas y planes de Formación con la Gestión de Recursos Humanos, planificar y desarrollar sus proyectos, al tiempo que mantendrá y generará nuevos contenidos pertenecientes a su Portal Público o Sitio Web.

Las ventajas  tecnológicas que ofrece AuraPortal va a permitir que el Colegio de Ingenieros de la Comunidad Valenciana obtenga una óptima adaptación a las necesidades del propio Colegio y a la de sus colegiados.  De hecho, Aura ha creado un prototipo específicamente adaptable a cualquier Colegio Profesional, que como el de Ingenieros Superiores Industriales de Valencia han mostrado su interés por esta nueva forma de trabajar a través de Internet.

El Colegio de Ingenieros Superiores Industriales de la Comunidad Valenciana aglutina a todos los Ingenieros Industriales que ejercen su profesión en la Comunidad Valenciana. Posee delegaciones en cada una de las tres capitales de provincia: Valencia, Alicante y Castellón, que se beneficiarán de la instalación de AuraPortal al acceder desde sus respectivos puestos de trabajo a toda la información compartida en los Portales privados: el del Colegio y el de los Colegiados.

El Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de la Comunidad Valenciana forma parte del Instituto General de la Ingeniería Española, por estar dentro de la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España y del Consejo General de colegios oficiales de Ingenieros Industriales.


Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin