La Oficina de Administración del Condado de Suffolk, perteneciente al estado de Nueva York, utilizará Filenet Enterprise Content Management para implementar un sistema de acceso 24/7 desde cualquier lugar a los registros sobre hipotecas, escrituras, derechos de retención, sentencias o cualquier otra documentación de dominio público relacionada con las propiedades inmobiliarias en el condado.

El sistema online permitirá que los ciudadanos del condado de Suffolk puedan acceder de modo inmediato a los documentos almacenados en el repositorio de FileNet. La Oficina de Administración del condado, responsable de todos los documentos relacionados con la propiedad inmobiliaria, recibe miles de registros diariamente.

En la actualidad, el sistema basado en la solución de FileNet hace accesibles estos documentos a través de Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar. El sistema del condado de Suffolk contiene en la actualidad más de 16 millones de documentos relacionados con la propiedad inmobiliaria, aumentando su número en 15.000 documentos diariamente.

La solución ECM de FileNet ha sido la escogida por más de diez instituciones públicas en el estado de Nueva York  tanto a nivel estatal como de condado  y ha sido declarada como estándar ECM en la  Office of State Controller y el Department of Civil Service.

La substitución del antiguo sistema de entrada manual de registro de la documentación ha permitido al Condado de Suffolk automatizar sus procesos de negocio, reduciendo los periodos de registro de documentos de semanas a un único día.

El nuevo sistema ha creado además la oportunidad de un a nueva fuente de ingresos para la administración del condado. El Condado de Suffolk planea ofrecer nuevos servicios de cobro a las empresas ofreciendo capacidades de búsqueda avanzada y tecnología push en forma de alertas o información actualizada que será recibida por los suscriptores a través de correos electrónicos.

http://www.filenet.com/English/Industry_Solutions/Government

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin