La sociedad de gestión de sistemas “Consorzio Operativo” del Gruppo Monte dei Paschi di Siena(Grupo MPS) el tercer mayor grupo de bancario y más antiguo de Italia, implementará la plataforma eFLOW Banking Platform de Top Image Systems. El vicepresidente ejecutivo de Top Image System, Omri Gelb, se ha mostrado muy satisfecho de contar con el consorcio operativo del Grupo MPS como uno de sus clientes, ya que Consorcio Operativo es el centro para el desarrollo y gestión de los sistemas de telecomunicaciones de MPS, ofreciendo servicios de administración auxiliar para las diferentes empresas del mismo.

NOTA DE PRENSA COMPLETA
 
El Consorcio Operativo del Gruppo Monte dei Paschi di Siena (MPS), uno de los primeros grupos bancarios italianos, selecciona la plataforma eFLOW™ Banking Platform de Top Image Systems
 
Tel Aviv / Colonia – Marzo 13, 2012 – Top Image Systems (TIS), Ltd. (NASDAQ: TISA; TASE: TISA), proveedor líder en soluciones de gestión de contenido empresarial .(Enterprise Content Management), ha anunciado hoy que la sociedad de gestión de sistemas “Consorzio Operativo” del  Gruppo Monte dei Paschi di Siena(Grupo MPS) el tercer mayor grupo de bancario y más antiguo de Italia, ha seleccionado la plataforma  eFLOW Banking Platform de Top Image Systems.
 
El vicepresidente ejecutivo de Top Image System, Omri Gelb, se ha mostrado muy satisfecho de contar con el consorcio operativo del Grupo MPS como uno de sus clientes. Top Image System ofrece tecnologías de reconocimiento óptico inteligentes, combinadas con conocimientos específicos de la industria, junto a una vasta experiencia implementando soluciones en el sector bancario en todo el mundo para dar a los clientes el mejor servicio posible y así poder satisfacer de forma duradera sus necesidades de procesado de documentos.
 
Acerca del Consorzio Operativo Gruppo Monte dei Paschi di Siena
 
El Consorcio Operativo es el centro para el desarrollo y gestión de los sistemas de telecomunicaciones de MPS, ofreciendo servicios de administración auxiliar para las diferentes empresas del mismo.
 
Con una capacidad de cálculo total de alrededor de 18.000 MIPS (millones de instrucciones por segundo), emplea a más de 2.200 personas en cinco centros de trabajo en Italia. Sus actividades principales son: gestión de información y tecnología de la comunicación, todo el mantenimiento y desarrollo de los sistemas informáticos de los bancos asociados y otras empresas subsidiarias de servicios financieros. Sus actividades principales son la gestión de aplicaciones (software), gestión de instalaciones (sistemas de hardware y telecomunicaciones), y soporte técnico (Help Desk).
 
Todas las actividades auxiliares de apoyo a los procesos bancarios son gestionadas por este centro, incluidas las operaciones en las cuentas corrientes, cartera, cobros y pagos, dinero, acciones y la gestión de divisas, tesorería, etc, así como los servicios auxiliares de apoyo. El banco Monte dei Paschi di Siena,  fue fundado en 1472  y es considerado como el más antiguo del mundo. Hoy en día, la empresa matriz del tercer grupo bancario de Italia, contando cuotas de mercado significativas en todas sus áreas de negocio.
 
El grupo MPS está presente en toda Italia y en los principales centros financieros internacionales, con operaciones que van desde las actividades bancarias tradicionales a las de banca privada (fondos de inversión, gestión de patrimonio, fondos de pensiones y seguros de vida) y banca de empresas (financiación de proyectos, banca de negocios y asesoría financiera), y con una atención especial para las cuentas de hogares y pequeñas y medianas empresas. Con unos 33.000 empleados y más de 3.000 sucursales, el Grupo Montepaschi ofrece sus servicios a más de seis millones de clientes.
 
About Top Image Systems
 
Top Image Systems es un destacado e innovador proveedor de soluciones empresariales para la gestión y validación de contenidos que se introducen en los sistemas de organizaciones, a través de diversos orígenes. Las soluciones de TIS ponen dichos contenidos a disposición de las aplicaciones que gestionan la organización. La solución eFLOW de TIS es una plataforma común para las aplicaciones de la compañía, que se comercializa en más de 40 países a través de una red de distribuidores, organizados en varios niveles, tales como  integradores de sistemas, vendedores de valor añadido, así como socios estratégicos. Consulte la web de la empresa para más información: www.topimagesystems.com
 

Por admin