El Dallas Museum of Art utilizará Stellent Universal Content Management para optimizar todos sus procesos relacionados con la creación de contenidos y mantenimiento de su sitio web.

La solución de Stellent permitirá una mayor precisión y actualización de los contenidos de la web del museo, la cual recibe unos 35.000 visitantes únicos cada mes, ofreciendo a sus empleados capacidades de workflow y de colaboración que facilitan la revisión, aprobación y publicación de los contenidos de la web.

Con anterioridad a la utilización de la solución de Stellent, el método utilizado para la transmisión y aprobación de contenidos era el correo electrónico,  lo que provocaba problemas respecto al control de versiones. El sistema de Stellent automatiza hoy el proceso de publicación de contenidos permitiendo la contribución por parte del personal no técnico, y reduciendo de hasta cuatro semanas a minutos algunos de los procesos relacionados con el mantenimiento de la web.

La contribución directa por parte del personal no técnico ha resultado además en una mayor precisión en la actualización de contenidos, que con anterioridad debían de ser enviados al webmaster. La implementación de Stellent Universal Content Management permite hoy que aproximadamente unos 250 empleados del museo, pertenecientes a varios departamentos tales como marketing o formación,  puedan publicar directamente contenidos en la web con el sistema “drag & drop” y utilizando formatos originales como documentos creados con Word.

Site Studio, aplicación para la gestión de multi-sites desarrollada en la arquitectura de Universal Content Management, permite a las diferentes áreas y departamentos en una organización crear y mantener sus propias áreas dentro de un site, asegurando al mismo tiempo que cada una de esta áreas cumple con determinados estándares corporativos de diseño y navegación. El Dallas Museum of Art utiliza esta aplicación para mantener varios microsites relacionados con las diferentes exposiciones temporales mostradas en el museo.

El Dallas Museum of Art planea en un futuro cercano integrar su sistema para la gestión de las relaciones con clientes (CRM) con la tecnología de Stellent, de manera que sus empleados puedan combinar el contenido de diferentes sistemas para producir informes a partir de la información de diferentes bases de datos.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin