El Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York ( http://www.nycboe.net ) , con jurisdicción en más de 1.200 escuelas que atienden a más de un millón de estudiantes, es responsable del mayor distrito escolar en los EE.UU. De hecho, su presupuesto de 6.900 millones de dólares consume casi el 25 % de los 28.000 millones de dólares del presupuesto total del ayuntamiento de la ciudad de Nueva York.

En 2003, una crisis económica forzó al ayuntamiento de Nueva York a rebajar sus gastos en un 20 %, incluyendo el presupuesto del Departamento que redujo también en un 20 % su personal durante ese año. Mientras tanto, el papeleo administrativo continuaba creciendo inexorablemente. De esta forma el departamento de pago a proveedores dejó de poder pagar a tiempo sus facturas, lo que le hacía perder los descuentos por pronto pago.

El Departamento decidió automatizar su procesamiento de facturas con el software de SWT, b-Wize INVOICE.

Durante la utilización de la instalación piloto entre septiembre y diciembre de 2004, SWT utilizó b-Wize INVOICE para el procesamiento de 9.100 facturas de papel de entre 2 y 50 páginas cada una. Más detalles sobre este interesante caso, en el documento que publicamos.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin