El Lawrence General Hospital ha seleccionado la solución Ibex PulseCheck para automatizar la documentación de su departamento de urgencias, considerado uno de los cinco más importantes en el estado norteamericano de Massachusetts.

El hospital implementará el nuevo sistema utilizando las funciones de seguimiento e informe sobre pacientes, documentación de doctores y personal de enfermería, gestor de riesgos e interfaces con el sistema de radiología y de laboratorios Misys y otros sistemas de información del hospital.

La implementación del nuevo sistema comenzará el próximo mes y tiene como principales objetivos, entre otros, eliminar los costes derivados de los servicios de trascripción de dictados e incrementar los niveles de satisfacción de los pacientes.

El departamento de urgencias del Lawrence General Hospital atiende a 65.000 pacientes al año. La adquisición de Ibex PulseCheck como su nuevo sistema de documentación electrónica eleva a 135 hospitales el número de centros de salud clientes de esta solución y a más de cinco millones los pacientes cuyo cuidado hospitalario ha sido seguido y documentado con las tecnologías de Ibex.

www.ibexhealthdata.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin