El Departamento del Tesoro del estado de Pennsylvania anteriormente basaba sus operaciones en documentos en papel, y actualmente procesa el 90 por ciento de sus pagos por medio de transferencias electrónicas de fondos (EFT), lo cual le ha representado importantes ahorros en costes y mejoras en el servicio. Por otro lado, la suite OnBase de ECM desarrollada por Hyland Software da apoyo en la distribución de tareas (workflow), ofrece capacidades de digitalización de contenidos y manejo de imágenes, gestión de documentos electrónicos, así como procesamiento COLD/ERM y gestión de registros.

El caso de estudio que publicamos a continuación describe la situación que presentaba esta dependencia de gobierno, por qué decidió buscar una solución de gestión de contenidos, cuál fue el proceso que siguió para decidir adoptar la gestión de contenidos de OnBase, y qué ventajas ha obtenido con este sistema.

Acceda al caso de estudio a través del documento adjunto

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin