ZyLAB, empresa holandesa dedicada al desarrollo de Soluciones para Acceso a la Información, anuncia que ha cerrado un contrato con “The Executive Office of the President” para proveer el software necesario para archivar los correos electrónicos de la Casa Blanca.

La solución ha sido concebida para archivar todo el correo electrónico del Presidente Barak Obama y almacenarlo en el formato abierto XML usado por  ZyLAB, de tal manera que puede ser entregado de una manera sencilla a los Archivos Nacionales de los EEUU cuando finalice su mandato.

La utilización de formatos estándar como XML y la posterior capacidad de búsqueda por texto completo sobre los correos electrónicos y sus ficheros adjuntos garantizan la durabilidad y accesibilidad de toda esta información y permitirán al Congreso y al Senado acceder a todo el correo electrónico del presidente Obama en caso que fuera necesaria alguna investigación.

ZyIMAGE Information Access Platform es una solución que utiliza el formato XML como un robusto estándar de archivo que permite archivar y administrar a largo plazo todo tipo de información sea cual sea el formato original: papel, archivos electrónicos, correo electrónico, multimedia, etc.

Esta moderna tecnología permite buscar y encontrar información mediante un navegador sin la necesidad de instalar aplicaciones o plug-ins. ZyIMAGE Information Access Platform constituye una robusta base que puede ser ampliada con módulos adicionales para alcanzar los requerimientos de cada una de las necesidades que puedan surgir.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin