Kofax Plc, proveedor de soluciones inteligentes de captura e intercambio, anunció que Reynolds C. Bish, director general de Kofax, dará la presentación “Captura: A la oficina central”, en el foro y expo TAWPI 2008 (Asociación para la mejora de proceso del trabajo) el martes 26 de agosto en Orlando, Florida. El evento de TAWPI ofrece una exposición, presentaciones ejecutivas y foros educativos centrados en la automatización de pagos, automatización de documentos y formularios, y la captura distribuida.

Al dar el discurso principal del día, Bish presentará cómo las organizaciones pueden aligerar los procesos de negocio capturando documentos en la oficina central, donde se originan, y moviendo tal información en tiempo real hacia los procesos de negocio transaccionales. Éstos incluyen aperturas de nuevas cuentas, inscripciones, procesamiento de reclamos de salud, procesamiento de órdenes de ventas y otras aplicaciones.

Por más de 20 años, Kofax ha proporcionado las soluciones premiadas que automatizan los procesos de negocio dependientes de documentos manejando la transformación y el intercambio de la información crítica del negocio que se presenta en papel, fax y formatos electrónicos de una manera más exacta, más oportuna y rentable. Kofax entrega estas soluciones por medio de sus propias organizaciones de ventas y servicio, y de una red global de más de 1.200 socios autorizados en más de 60 países en todo el mundo.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin