El fabricante alemán de soluciones de gestión documental DocuWare ha decidido nombrar al distribuidor barcelonés Costaisa representante exclusivo suyo en España con el objeto de asesorar in situ a sus clientes y socios actuales, y acelerar su crecimiento en el mercado español.

Tras la ampliación de sus filiales en EE.UU. y Gran Bretaña, DocuWare ha optado por reforzar su sede en España (Barcelona) con esta decisión. Costaisa, distribuidor de sus productos, cuenta con 200 empleados, parte de los cuales trabajan ahora bajo el ala de DocuWare para explotar más el mercado español, en el que cuenta con clientes como Heimbach Ibérica, Suzuki Motor España, Nissan Motor Ibérica, Novartis Farmacéutica, Volvo Financial Services, el Ayuntamiento de Santander y el Ayuntamiento de Valladolid.

 

La red de socios en España se estructurará siguiendo el mismo concepto eficaz que ha alcanzado el éxito hasta ahora en Alemania, Inglaterra y los EE.UU. Esto incluye contratos ADP (Authorized DocuWare Partner) de partner autorizado de DocuWare, contratos de mantenimiento y asistencia técnica, y también actividades de márketing.

Enlaces relacionados:

   DocuWare

   Costaisa

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin