El editor de contenidos XML Authentic 5 de Altova se incluirá como un componente estándar en toda la oferta de productos del servidor Tamino, de Software AG, sin coste adicional para los clientes de Tamino.

Tamino XML Server de Software AG es una plataforma para el almacenamiento, publicación e intercambio de documentos XML. Esto permite a las empresas tratar eficientemente con información y contenidos desestructurados, proporcionando una plataforma para el intercambio independiente de documentos de negocio y datos entre proveedores, clientes y partners.

Authentic 5 es la última versión del editor de documentos XML de Altova, que permite a las empresas capturar información y contenido directamente en XML para su almacenaje dentro de cualquier repositorio XML, como es el caso de Tamino XML Server.

El interfaz de estilo del procesador de textos Authentic 5 es adecuado para su utilización con sistemas de gestión de documentos XML para la publicación web o aplicaciones de gestión del conocimiento.

Según Shalk Viljoen, Vicepresidente de Marketing de Producto de Software AG, «Ofrecer el editor de contenidos XML Authentic 5 a los clientes de Tamino XML Server, bajo una licencia de producto sin costes, reduce considerablemente el coste total de propiedad e incrementa su valor ofreciendo la implementación de aplicaciones de gestión de contenidos XML con Tamino XML Server.

Por admin