El Ejército de Salvación de los EE.UU. ha seleccionado el software de búsqueda avanzada Verity K2 Enterprise (K2E) para su utilización en la Intranet de la organización.

El Ejército de Salvación forma parte de la iglesia cristiana en los EE.UU. y ofrece servicios a la gente necesitada en más de 100 países. Entre estos servicios el Ejército de Salvación ofrece comida y alojamiento a personas sin techo, rehabilitación de alcohólicos y drogadictos, cuidado diario a niños y adultos, campos de verano y programas de deporte y educacionales para jóvenes con dificultades, formación profesional, etc..

El Ejército de Salvación asistió a un total de 33 millones de personas en los EE.UU durante el pasado año. Al igual que en el caso de otras grandes organizaciones empresariales, el Ejército de Salvación reconoció también la necesidad para cumplir con sus objetivos de dotarse de las herramientas que posibiliten a su personal y directivos encontrar la información crítica rápida y efectivamente, para superar las dificultades de gestión de un creciente volumen de  contenido en forma de correos electrónicos, imágenes y otros diferentes tipos de documentos y formatos.
 
Verity K2E fue la solución elegida después de un proceso de selección en el que se valoró principalmente de esta solución su capacidad de escalabilidad para asumir el creciente tamaño de los repositorios de contenido de la organización, que actualmente contiene más de un millón de documentos con información tanto estructurada como no estructurada.

En una primera fase de implementación el Ejército de Salvación utilizará K2E para realizar búsquedas entre los correos electrónicos y otros documentos, ordenando los resultados por relevancia. La siguiente fase de instalación ampliará el uso de K2E a la búsqueda entre la base de contenidos de la organización.

Más de 11.500 organizaciones de todo el mundo utilizan las tecnologías de Verity para gestionar su capital intelectual. Entre estas se encuentran empresas como ABB, AT&T, AXA, Bristol-Myers Squibb, Capgemini, Capital One, Cisco, Deloitte Consulting, EDGAR Online, Ford, GMAC, Hewlett-Packard, Kaiser Permanente, KPMG, Mayo Foundation, PricewaterhouseCoopers, SAP, UBS o Verizon.

Además, varias empresas de software como EMC Documentum, FileNet, Lotus, Oracle, Stellent y TIBCO incluyen las tecnologías de búsqueda de Verity en sus soluciones.

www.verity.com

www.salvationarmyusa.org

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin