El Ejército de los EEUU ha firmado dos contratos con Groove Software por valor de 4.1 y 1.2 millones de dólares respectivamente por el uso de las tecnologías de gestión de conocimiento de esta compañía norteamericana.

El primero de estos contratos supone el uso del Knowledge Management Enviroment de Groove por parte del Army Corps of Engineers. El segundo, la utilización por parte del Ejército USA de las tecnologías de Groove Networks en su Battle Comand Knowledge System.
 
Tanto en uno como otro caso, el software de Groove para la colaboración Virtual Office trabajará conjuntamente con el software Simplify de la canadiense Tomote. Simplify ofrece una arquitectura que posibilita el establecimiento de comunidades en las que el conocimiento puede ser compartido. Virtual Office, por su parte, permite la comunicación y la colaboración a través de toda la organización en un entorno seguro.

El sistema está actualmente siendo utilizado en las labores de reconstrucción tanto en Irak como en Afganistán para permitir el trabajo conjunto de los ingenieros militares independientemente de su localización.

El Battle Command Knowledge System ha sido desarrollado para ofrecer al Ejército una herramienta para recoger y compartir experiencias y lecciones aprendidas. La Virtual Office de Groove Networks servirá para apoyar la acción de los diferentes equipos virtuales del ejército norteamericano, mientras que Simplify de Tomote ofrecerá foros profesionales estructurados.

Groove Networks ha lanzado recientemente una nueva versión, la número 3, de su Virtual Office, aplicación que es un componente activo de la Homeland Security Information Network.

http://www.groove.net/home/.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin