La combinación de dos productos de procesamiento de imágenes de documentos proporciona más funcionalidad que nunca con sólo pulsar un botón. Eastman Kodak Company ha anunciado que KODAK Scan Station 100, su innovador dispositivo para escanear en red, se distribuirá a partir de ahora con la opción Embedded Client de AutoStore, el software de flujos de trabajo para la captura de contenido de forma distribuida de Notable Solutions, Inc. (NSi).

Gracias a la integración de AutoStore de NSi, la compatibilidad con numerosas aplicaciones empresariales y con sistemas de gestión de documentos y bases de datos es tan fácil como hacer clic.

AutoStore, plataforma de flujos de trabajo para la captura de contenido de forma distribuida de NSi, ofrece a los clientes una solución contrastada de flujos de trabajo basada en normas para la captura, procesamiento y envío de contenido en una amplia variedad de aplicaciones empresariales, sistemas de gestión de documentos y bases de datos. Estos incluyen, entre otros, los siguientes:

Documentum, AplicationXtender, Alchemy, Microsoft SharePoint, Domino.Doc, Interwoven WorkSite NT (iManage), FileNet, eDocs (Hummingbird), IXOS, Lotus Notes/Domino, OnBase, DB2, Oracle, SQL, LAN Fax, Microsoft Exchange y SMTP Email Sending.

Al convertirse en el primer cliente de pleno derecho de AutoStore, el dispositivo Scan Station 100 podrá aprovechar por completo las funciones de procesamiento de documentos de AutoStore, como reconocimiento óptico de caracteres, reconocimiento inteligente de caracteres, reconocimiento de códigos de barras, marcas de agua y encriptación, así como el reconocimiento avanzado de formas en áreas como el procesamiento de cuentas por pagar. Esta solución integrada aprovechará al máximo la plataforma AutoStore, incluidos los servicios de autenticación que utilizan LDAP, NTLM y Netware eDirectory, lo que permite que el dispositivo se convierta en una parte integral de la infraestructura de red con intervención mínima del personal técnico.

Entre las funciones estándar se incluyen las siguientes:

•          Integración directa con los sistemas de correo electrónico, incluidos Microsoft  Exchange y Lotus Note Domino.

•          Envío directo de faxes a través del módulo AutoStore LAN Fax.

•          Previsualización de imágenes escaneadas para el control de calidad de imágenes, además de nuevos escaneos, rotación de imágenes y muchas más funciones.

•          Indexación de documentos en el momento de escanear, mediante métodos manuales o automatizados, en que los datos se comprueban con fuentes externas como bases de datos.

•          Personalización completa de la visualización con AutoStore SMARTICKET.

Para obtener más información sobre KODAK haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin