El nuevo escáner KODAK i780 es una máquina de precisión de altas prestaciones que cualquier empresa puede utilizar para procesar documentos y hacer frente en tiempo real a las principales demandas.

Las demandas empresariales actuales, influenciadas por procesos basados cada vez más en la información y por la necesidad de cumplir con normas legales cada vez más exigentes, requieren que la información clave se extraiga de un amplio abanico de documentos y fuentes.

Gracias a su conjunto de funciones líderes del mercado, el escáner KODAK i780 permite a los usuarios satisfacer las crecientes necesidades de captura inteligente de información en entornos de producción, lo que lo convierte en una elección natural para las operaciones de procesamiento de formularios.

El procesamiento de documentos ofrece una velocidad de captura de imagen que llega hasta las 130 páginas por minuto (ppm) y una resolución de hasta 300 puntos por pulgada (ppp) a velocidad normal, en color, en escala de grises y en blanco y negro, en modo de digitalización simultánea y con todas las funciones avanzadas activadas. Este rendimiento marca nuevas cotas en los estándares de escaneo de producción de volumen medio, además de aumentar la rentabilidad de la inversión.

El escáner i780 ofrece una variedad de funciones de procesamiento de imágenes de última generación para obtener una calidad de imagen extraordinaria:

•          Orientación automática basada en el contenido del documento, lo que ahorra trabajo y tiempo necesario para la preclasificación.

•          Tecnologías de procesamiento de imagen Kodak Perfect Page para una calidad de imagen óptima con una capacidad de lectura igual o superior al documento original.

•          Detección automática de color para el escaneo automático en color.

•          Omisión de color electrónica para eliminar el color del formulario y capturar sólo la información necesaria para el procesamiento.

•          Recorte automático para capturar únicamente el documento actual y enderezar cada imagen y página para evitar un procesamiento deformado.

•          Cinco opciones de salida que satisfacen prácticamente todas las necesidades de procesamiento de imagen: blanco y negro, color o escala de grises, más dos opciones de digitalización simultánea, color y blanco y negro, o escala de grises y blanco y negro.

Su manejo versátil del papel a través de la tecnología Sure Path de Kodak ofrece flexibilidad para escanear con facilidad lotes de documentos empresariales mezclados, impresiones de fotos, hojas rasgadas y gráficos (desde 2 ½ por 2 ½ pulgadas hasta 12 por 34 pulgadas). Su sistema de detección ultrasónica de alimentación múltiple asegura que se capturan todos los documentos y su contenido mediante el reconocimiento de etiquetas, notas adhesivas y documentos apilados.

El elemento que completa el rendimiento del procesamiento de imágenes y del tratamiento de papel es la compatibilidad del escáner i780 con KODAK Capture Software, que ofrece muchas funciones adicionales entre las que se incluyen el reconocimiento del OCR y del código de barras, más de 40 formatos de salida diferentes, soluciones versátiles de escaneo de lotes, funciones de firma digital y otras funciones útiles de producción.

Con el escáner i780 se ofrece la posibilidad de contratar el servicio de mantenimiento Performance Plus “sin preocupaciones” de tres años de duración que comercializa el servicio de atención al cliente y asistencia técnica de KODAK, compuesto por más de 3.000 profesionales en más de 120 países. Se trata de un importante proveedor de servicios integrados multifabricante que ofrece servicios de consultoría, instalación, mantenimiento y asistencia para los sectores de impresión comercial, comunicaciones gráficas, procesamiento de imágenes de documentos y almacenamiento de datos.

Los profesionales del servicio de atención al cliente y asistencia técnica de KODAK están excepcionalmente cualificados para ofrecer servicios que controlan los costes, maximizan la productividad y minimizan el riesgo empresarial.

Para obtener más información sobre Kodak haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin