Kistler Instrumente GmbH de Ostfildern (Stuttgart, Alemania) confió en el archivado y en la gestión de expedientes electrónicos de SER. En el departamento de contabilidad, el archivo electrónico ya está en servicio productivo y conserva datos y documentos del sistema ERP de Baan de forma protegida para revisión. Además, la empresa planea la introducción de distintos expedientes electrónicos como por ejemplo los expedientes de proveedores en el departamento de compras.

El especialista en tecnología de medición buscaba un sistema unificado para el almacenamiento de datos que permitiera un acceso a los datos desde todos los departamentos. Como objetivos planteaba la creación de un almacenamiento digital protegido para revisión y con seguridad jurídica, la eliminación del flujo de papel, la transparencia de la información y la optimización de procesos y actividades manuales.

Kistler seleccionó SER por el alcance y la capacidad de integración de la suite DOXiS iECM, así como por la oferta completa de software, hardware y servicios, todo del mismo fabricante. Antes de la introducción de la solución de archivado/DMS electrónica, los procesos en contabilidad estaban marcados por las desventajas que surgen al trabajar con documentos en papel: la molesta búsqueda, la falta de transparencia y el exceso de tareas manuales eran los factores más característicos en el procesamiento de los documentos internos de la empresa (con unas 150 facturas por semana).

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin