El estado australiano de Queensland ha firmado recientemente un acuerdo por cinco años con DICOM para la implementación de la plataforma Ascent de Kofax como aplicación estándar para funciones de captura de la información en más de 30 departamentos y agencias diferentes bajo responsabilidad del gobierno de este estado.

La solución ofrece a asociaciones, pymes, editores online y departamentos herramientas para gestionar el contenido de su sitio web sin los costes asociados al mantenimiento de su propio hardware y software. Al contrario que los sistemas de gestión de contenidos basados en servidor que pueden tardar meses en ser desplegados, Agility Hosted, según la compañía, se instala y funciona muy rápidamente, lo que hace bajar drásticamente el coste total de la propiedad.

Creado desde abajo utilizando la plataforma Microsoft .NET, Agility Hosted tiene entre sus características un editor de pantalla completa para contenidos tipo Microsoft Word, y un generador de páginas completo con menús y mapas del sitio auto-generados. La solución está completamente basada en navegador y está disponible desde cualquier ordenador con una conexión a Internet.

Edentity ofrece conversión gratuita desde el website HTML existente al sitio de contenidos gestionados mediante Agility al suscribir uno de los paquetes Agility Hosted.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin