El estado australiano de Queensland utilizará la solución ECM Hummingbird Enterprise como base de su nuevo sistema para la gestión de documentos y registros electrónicos eDRMS (Electronic Document Management System).

La puesta en funcionamiento de este sistema permite al estado de Queensland la estandarización de todos sus procesos de negocio y la mejora de consistencia en la gestión de la información. El sistema eDRMS facilitará además el cumplimiento con los requerimientos legales en cuanto a gestión documental y de registros.
 
El sistema eDRMS es un pieza fundamental en la llamada State’s Shared Service Initiative, una iniciativa puesta en marcha para ofrecer unas soluciones comunes para la gestión de la información por parte de los diferentes departamentos y agencias públicas, así como el soporte a funciones centralizadas, incluidas las relacionadas con finanzas, recursos humanos, tecnología o la gestión de propiedades e instalaciones. eDRMS será accesible también a las corporaciones propiedad del estado.

La instalación del nuevo sistema será llevada cabo por Hummingbird y por su socio estratégico LogicaCMG. El estado de Queensland llevó a cabo un estudio de los potenciales proveedores tecnológicos antes de seleccionar a estas dos compañías. Este estudio previo incluyó la demanda de información sobre funcionalidades, una prueba de aceptación de concepto y del proceso de funcionamiento durante un periodo de tres meses por parte de usuarios de diferentes agencias públicas, así como el chequeo en profundidad del rendimiento y configuración de la plataforma.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin