Bitam es una empresa mexicana con un producto de importante exito tanto en Estados Unidos como en nuestro país.

El Consejo de Seguridad Pública del Estado de Puebla eligió al producto Artus, fabricado por la compañía Bitam, para proveer de análisis estadístico de información a los directivos de todas sus áreas de Seguridad. La consultora IT Genetsis distribuye e implementa en exclusiva este producto en España.

Todas las llamadas que los cuidadanos realizan al número ‘066’ en el estado de Puebla son recabadas en el sistema C4, que se encarga de canalizarlas a las instituciones involucradas, como pueden ser: Bomberos, Cruz Roja, Hospitales, Comisión del Agua, etc., para su atención. Tanto los directivos de esas instituciones como de otras relacionadas con atención ciudadana, necesitan conocer estadísticas de seguridad para la planeación y distribución de recursos, así como la optimización del mismo sistema C4.

Con el Sistema de Análisis Estadístico y Distribución desarrollado con Artus será posible, en una primera fase, que todos los directores de las instituciones involucradas y el Gobernador del Estado puedan realizar análisis estadísticos de Seguridad Pública. De ese modo apoyarán mejor su planificación de la distribución de los recursos y la calidad de los servicios; y se espera que en una segunda fase, el proyecto se expandirá para que cualquier ciudadano tenga información de Seguridad Pública de su estado desde su página Web, a través de Internet.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin