STILL France, perteneciente al grupo fabricante de camiones de carretilla elevadora STILL Group, utilizará ReadSoft INVOICES para automatizar la gestión de sus facturas e integrar este proceso con su actual sistema SAP.

ReadSoft INVOICES será previamente instalado en la oficina central para pasar después a ser implementado en las 17 oficinas regionales con las que la compañía cuenta en Francia. El objetivo de STILL France con esta implementación ha sido el de poder contar con un sistema que permitiera un proceso automático de la cuenta de gastos integrado con el SAP Business System existente, el envío electrónico de las órdenes de pago, así como el archivo electrónico de los documentos implicados en ambos procesos.

Las principales razones expuestas por responsables de STILL France para la elección de la solución de ReadSoft han sido la posibilidad de integración con su sistema SAP, el alto nivel del índice de interpretación de caracteres, y la facilidad de uso de su sistema de aprobación a través de web.  

ReadSoft INVOICES ha sido diseñado para reconocer la información no estructurada de las facturas, y capturar en ellas datos tales como el remitente, número de factura, o cantidad a pagar de cualquier parte del documento, mientras el sistema realiza un chequeo de esta información contrastándola con el sistema del cliente.

El Grupo STILL cuenta con plantas de producción en Francia, Alemania y Brasil y oficinas en 150 ciudades de todo el mundo.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin