The Lee Company, fabricante de componentes de precisión para el control de fluidos, ha implementado recientemente el producto de Product Lifecycle Management SMARTEAM con el objetivo de coordinar los procesos de desarrollo de producto entre los departamentos de ingeniería, fabricación, ventas y control de calidad.

Tras la consideración de algunas otras aplicaciones de Product Lifecycle Management (PLM) The Lee Company se decidió por SMARTEAM, solución distribuida en España por Cimtek. The Lee Company eligió esta aplicación por su fácil integración con múltiples herramientas de diseño asistido por ordenador y con el Microsoft Office y por su sencilla implementación, que fue concluida en menos de cuatro semanas.

Con la utilización de las capacidades de workflow de SMATEAM el personal de The Lee Company remplaza los procesos gestionados a través del envío de memos y correos electrónicos entre las diferentes oficinas, asegurando así mejores métodos de auditoría y el conocimiento más exacto del estado de progreso de los diferentes proyectos.

El actual acceso al nuevo sistema por parte de 30 trabajadores de los departamentos de ingeniería y marketing y ventas facilita la colaboración y la discusión sobre el diseño de los productos. Además, la utilización del Web Editor de SMARTEAM en la parte de la fabricación ofrece acceso a la más actualizada información sobre el diseño de los productos, reduciendo errores y mejorando los procesos de resolución de problemas, con las consecuentes reducciones de costes.

The Lee Company espera en un futuro próximo poder instalar SMARTEAM Gateway para integrar sus gestión de ingeniería con su ERP, sincronizando ambos sistemas para una más consistente información y al reducción de errores.

http://www.cimtek.es/

http://www.smarteam.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin