R&F Metals, fabricante de material metálico o en vinilo para el sector de la construcción, utilizará el sistema de gestión documental de ZyLAB para incrementar las eficiencias en su gestión de papeleo.

Con anterioridad a la implementación del nuevo gestor documental R&F sufría las mismas consecuencias con las que se encuentran todas aquellas compañías que basan sus procesos no automáticos en el uso de documentos en papel, tales como unos largos periodos de respuesta en el servicio a clientes o una cada vez mayor escasez de espacio para el almacenamiento y archivo de todos los documentos.

Con la implementación de ZyIMAGE, R&F Metals quiere reducir los costes de almacenamiento, incrementar la productividad de sus empleados y mejorar el servicio a sus clientes. ZyIMAGE ha hecho posible que ahora R&F Metals pueda gestionar, compartir y recuperar la información online tanto en la oficina principal como desde localizaciones remotas.
 
Al implementar la solución ZyIMAGE,  R&F Metals escaneó e indexó toda sus documentación, incluidas las órdenes de compra de sus clientes realizadas a mano, sus facturas, recibos de entrega, etc? Según fuentes de la empresa los principales beneficios de esta implementación han sido la mejora de la búsqueda y recuperación de documentos, la reducción del uso de papel, el acceso instantáneo y remoto a información empresarial como detalles de ventas o clientes, precios anteriores, etc.., o la disminución de errores en las órdenes de compra.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin