Royal Canadian Mint, considerada como una de las mayores y más versátiles casas de moneda en el mundo, utilizará soluciones PLM de Dassault Systems para agilizar sus procesos de diseño y producción de monedas y medallas de alta calidad.

El objetivo de Royal Canadian Mint es el de potenciar la innovación y la eficiencia en sus procesos. Para ello, Royal Canadian utilizará CATIA V5 para el diseño de sus productos en 3D y SMARTEAM para la gestión de la información sobre los productos a través de todo su ciclo de vida.

CATIA V5 permitirá a los ingenieros de la Royal Canadian Mint crear las definiciones virtuales de las monedas en 3D, así como de su packaging asociado. Utilizando SMARTEAM, esta casa de la moneda incorporará a sus procesos de negocio información sobre la formulación de los metales utilizados y sus propiedades, especificaciones de ingeniería, así como datos de producción.

La Royal Canadian Mint tiene además como objetivo incrementar la rapidez de respuesta a los clientes y desarrollar y comercializar de manera más eficiente sus monedas a partir de la consolidación de su propiedad intelectual en un único repositorio accesible a sus empleados durante todo el ciclo de producción y marketing.   

Enlaces relacionados

Royal Canadian Mint

Dassault Systems

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin