UGS, proveedor global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida de los productos (PLM), ha anunciado que la compañía alemana Aerotech, fabricante de complejos componentes para motores de avión y turbinas de gas industriales, ha implementado su solución Solid Edge.

La compañía alemana, integrante del Grupo DROSTEN, utilizará Solid Edge de UGS para la planificación de la producción de discos de turbina, cierres herméticos estáticos y rotativos, ejes o cubos, entre otros componentes, utilizando modelos 3D de los diseños de sus clientes.

Tras una evaluación extensiva de Solid Edge y SolidWorks, Aerotech ha adquirido 16 licencias de Solid Edge para todo el nuevo trabajo de planificación de producción, incluyendo diseño de herramientas y equipos basada en su habilidad para acelerar el workflow a través de una automatización aumentada, prototipazo rápido e ingeniería concurrente. La compañía fabrica componentes de turbina y compresión con una compleja geometría de aleación de níkel altamente resistente al calor y titanio.

Solid Edge es un software CAD 3D para el mercado PLM que incrusta capacidades de gestión directamente en CAD, ofreciendo percepción completa del proceso de diseño al conjunto de la organización y mejorando la colaboración.

Más Información:

   UGS

   Aerotech

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin