Aunque las fusiones y adquisiciones suelen suponer buenas noticias para los inversores, para los responsables de los sistemas informáticos significan normalmente varios meses (incluso años) de dolores de cabeza y esfuerzos para integrar sistemas y aplicaciones dispares. Ese caso sirvió a Gibaltrar Industries para ahorrarse esos dolores de cabeza y apostar por una renovación tecnológica en la gestión de sus documentos cuando este fabricante de productos de metal adquirió en el 2003 Air Vent, una compañía dedicada a la manufactura de sistemas de ventilación.

Como este caso explica, Gibraltar Industries generaba antes incluso de la adquisición de Air Vent enormes cantidades de papel entre sus facturas, recibos, documentos de transporte, documentos financieros, etc.. con los que debía de cumplir los requerimientos de legislaciones como la Sarbanes-Oxley Act o para la realización de auditorías, lo que producía considerables gastos de almacenamiento e importantes inoperancias a la hora de recuperar alguno de estos documentos.

Estos inconvenientes fueron eliminados con la implementación del sistema de gestión documental CNG-Safe, tal como explica el caso.

Cabinet NG

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin