Gardena AG, fabricante alemán de productos para la planificación, diseño y cuidado de jardines, utilizará en sus procesos de producción las soluciones PLM de Dassault Systèmes CATIA V5 y Smarteam.

CATIA V5 es una solución para el desarrollo de productos en 3D. Los ingenieros de Gardena utilizarán esta aplicación para diseñar productos que irán desde cizallas a sistemas computerizados de irrigación. Por su parte, el producto para la gestión en colaboración de la información de los productos durante su ciclo de vida SMARTEAM, permitirá a estos ingenieros compartir la información sobre los productos con socios o con trabajadores de otros departamentos de Gardena, así como gestionar de manera compartida el desarrollo de estos productos.

Estas soluciones PLM (Product Lifecycle Management) permitirán a Gardena, quien previamente ha estado utilizando CATIA V4, definir la línea de sus productos de manera virtual antes del proceso de producción, eliminando la necesidad de crear prototipos. La compañía podrá también reducir el número y variedad de componentes utilizados en sus productos, con los consiguientes ahorros en los costes de producción.

Fuentes de la empresa alemana han mencionado como principal razón de la elección de CATIA V5 la fácil integración en un mismo paquete de sus capacidades de diseño con las funcionalidades de PLM de SMARTEAM.

Las soluciones PLM de Dassault Systèmes son utilizadas por más de 70.000 clientes en 80 países. En España, donde no cuenta con oficina propia, sus productos son distribuidos por Cimtek.

www.3ds.com

http://www.cimtek.es/

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin