El fabricante de dispositivos médicos para el procesamiento de sangre Haemonetics ha implementado recientemente la última versión de la solución Agile PLM con el objetivo de agilizar el desarrollo de sus productos y ayudar en la toma de decisiones en todos los niveles de la organización.

Cliente de Haemonetics desde el 2004, la solución Agile PLM forma parte integral del sistema para la Gestión de Calidad de la compañía. Agile PLM 9.2 ha sido implementada en 12 semanas. La nueva versión ha mejorado, según fuentes de la compañía, el control sobre su documentación así como la visibilidad sobre los procesos de desarrollo a través de todo el ciclo de vida del producto y de toda la organización, dispersada geográficamente por todo el mundo.

Esta última versión de Agile PLM ofrece una mejora general de sus funciones y amplia las capacidades de la solución para la conformidad legal, gestión de porfolio de productos, colaboración y gestión de la calidad.

La implementación de Agile PLM 9.2 en Haemonetics ha formado parte de un programa especial de aceptación de clientes. La compañía especializada en el diseño y fabricación de los dispositivos médicos para el procesamiento de sangre ha estado asociada a Agile durante todo el proceso de desarrollo de la solución para asegurar el cumplimiento de las exigentes regulaciones y demandas respecto al desarrollo de productos que caracterizan a la industria de la salud.

Enlaces relacionados

Agile Software

Haemonetics

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin