Unilever es una compañía con presencia internacional que se ha caracterizado por otorgarle importancia a la imagen y conceptos de todas las marcas que maneja. Como respuesta a una nueva estrategia corporativa, la empresa decidió rediseñar su logo característico, pero necesitaba que la nueva identidad se permeara rápida y eficazmente a través de todo el personal de la compañía, así como a sus agencias distribuidas en todo el mundo.

El método tradicional hubiera sido distribuir la nueva imagen e ideología a través de cedés y folletos a todos los gerentes de marca, pero ello hubiera tomado demasiado tiempo y sin el impacto deseado. Ante tal panorama, la empresa decidió implantar la solución de content management SDL Tridion, la cual le ha permitido esparcir rápida y eficicazmente la nueva identidad de Unilever a sus 240 mil empleados en 150 países, a todas sus agencias y a todos sus proveedores.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin