El productor de textiles SI Corporation adoptará la solución de Enterprise Content Management de Open Text para remplazar el actual sistema manual con el que se gestionan las facturas en su departamento de pago a proveedores.

La solución de Open Text se integrará con el actual sistema financiero SAP de SI Corporation utilizando IXOS Suite for SAP para escasear las facturas en el SAP R/3 para su mejor seguimiento, proceso y recuperación.

La utilización de IXOS Suite for SAP responde al objetivo de SI de utilizar un sistema más rápido y eficiente económicamente que el usado hasta el momento para archivar y acceder a las facturas. Además, el sistema eliminará la necesidad de mantener las miles facturas de papel en cajas ocupando un gran espacio para cumplir con el mandato legal de mantener prueba de las transacciones durante un mínimo de siete años. Con la nueva solución esos documentos pueden ser escaneados, almacenados en el ordenador y recuperados instantáneamente en el momento en el que se requiera.

Los responsables de SI, que estudiaron otras soluciones antes de decantarse por Open Text, han aducido la experiencia de esta compañía y su cercana relación con SAP como una de las principales razones de su decisión. Además de los sistemas SAP, la arquitectura de las soluciones de IXOS ofrecen a sus clientes elevados niveles de integración con otros sistemas como Siebel, Microsoft Exchange o Lotus Notes.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin