La nueva iniciativa incluirá la nueva sección de vídeo de FT.com, www.ft.com/video, que también es compatible con teléfonos móviles, lectores electrónicos y tablets, así como los dispositivos de Apple, como el iPad.

Según un informe realizado conjuntamente por Brightcove y TubeMogul sobre las tendencias actuales en vídeo online sobre datos relativos a redes de broadcast, editoriales de revistas y de prensa diaira, sellos musicales, publicaciones online y emisoras de radio, las empresas editoras de periódicos y revistas tienen los ratios más altos de visionado completo de vídeos online, por delante de las compañías del resto de sectores analizados.

El Financial Times es otra de las prestigiosas editoriales que han adoptado la plataforma de Brightcove, que ha anunciado también recientemente un contrato con el Nikkei japonés. Brightcove cuenta en España con clientes como el Grupo Vocento, La Vanguardia, Tuenti, Sony Music Spain, Condé Nast Digital Spain, Grupo V, GEC, GX Magazine y TQMadrid, y sirve en todo el mundo a editoras de prensa tan prestigiosas como New York Times, Guardian, Gannett, Times Online, Zeit Online, China Morning Post, entre muchos otros. En total, Brightcove prorpociona la plataforma de vídeo online a más de 300 webs de periódicos en todo el mundo.

Por admin