El Flagstar Bank, una de los bancos norteamericanos que mayor número de hipotecas gestiona en los EE.UU., ha implementado recientemente la plataforma de captura de información Ascent Capture de Kofax para gestionar con mayor eficacia los miles de documentos relacionados con las demandas de hipotecas que la entidad financiera recibe diariamente en sus oficinas centrales.

La oficina corporativa del Flagstar Bank recibe las solicitudes de hipotecas desde los 50 estados norteamericanos, lo que puede suponer semanalmente la categorización  e indexación de unos 360.000 documentos de varias páginas en los sistemas de almacenamiento y captura de la información. La solución de Kofax ha servido principalmente para reducir significativamente el tiempo empleado en la indexación de cada documento, así como para poder capturar más eficazmente la compleja información financiera desde los formularios de las hipotecas.

Con anterioridad a la implementación de Ascent Capture y debido al amplio espectro de diferentes tipos de documentos que el banco debe procesar, el personal del Flagstar Bank debía ocupar gran parte de su tiempo revisando los documentos de las hipotecas y corrigiendo los errores introducidos en el sistema durante el proceso de captura. Con la utilización de la nueva solución, Flagstar ha reducido el margen para el error humano a causa del mejor procesamiento de las imágenes.

Junto a la implementación de la solución de Kofax, el Flagstar Bank ha instalado también un sistema de workflow que incorpora al sistema el Business Process Manager de FileNet. Con estos componentes, la solución final asegura al banco que los documentos de las hipotecas están accesibles para su procesamiento a partir del mismo momento en el que cada petición de préstamo se introduce en el centro de procesamiento del Flagstar Bank.

www.kofax.com/products/ascent/capture/index.asp

www.filenet.com

www.flagstar.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin