Garden City Hospital, centro hospitalario de 323 camas situado cerca de Detroit, en el estado norteamericano de Michigan, ha escogido el software EmergisoftED como nuevo sistema de información para su sala de urgencias (Emergy Department Information System o EDIS).

Con la implementación de este nuevo EDIS, Garden City Hospital creará un nuevo entorno electrónico para el seguimiento de los pacientes y la documentación médica, automatizando la gestión de la información sobre éstos desde el momento de su entrada en el hospital a través de la sala de urgencias, y liberando al personal de enfermería y a los doctores de tareas administrativas que les permitan una mayor y mejor atención médica.

Garden City Hospital, que atiende anualmente a unas 42.000 visitas en su sala de urgencia, tardó dos años en decidir la elección de un determinado sistema EDIS tras un proceso de toma de decisión que involucró no sólo al equipo directivo si no también a personal de enfermería y doctores.

Entre las principales razones de la elección final de EmergisoftED se incluyen su integración con el actual sistema de información Siemens/SMS con el que contaba el hospital, su interface amigable en el uso de enfermería y doctores, así como su relación precio/funcionalidades. En este sentido también fue decisiva una visita del equipo responsable de la decisión final al prestigioso centro de urgencias del Rudolph Giulani Trauma Center en Nueva York, donde el sistema de Emergisoft está siendo utilizado desde hace ya algún tiempo.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin