eQuorum, compañía especializada en soluciones para la gestión, distribución, colaboración e impresión de documentos técnicos, ha anunciado el próximo lanzamiento de la versión 6.0 de su gestor de contenidos de ingeniería ImageSite.

ImageSite combina las funciones tradicionales de los sistemas de gestión documental  con las posibilidades de colaboración activa en la realización de proyectos. La versión 6.0 de ImageSite incluirá, entre otras mejoras, la posibilidad de realizar búsquedas entre los textos de los documentos de AutoCAD.

El nuevo modulo Full Text Search de ImageSite.permite realizar búsquedas basadas en el contenido de los documentos, incluyendo las palabras de las frases de los títulos, notas o valores en los documentos de AutoCAD.  

Otras funciones que representan una novedad en el ImageSite 6.0 son:

– ImageSite Local Workspace, función que hace más eficientes los check-in y check-out, descargas y lanzamientos de los documentos CAD, documentos Office, correo electrónico, o cualquier otro tipo de información almacenada en ImageSite.

– Smart ImageSite Folders, para la organización y búsqueda de colecciones de documentos y la relación de estas colecciones con actividades de los trabajos, tales como la aprobación de éstos.

– New Folder Content Display, consistente en un uevo interface de usuario que mejora la visualización y navegación entre las carpetas.

– Multi-Layout AutoCAD Support, para el soporte de múltiples layouts en un único archivo de AutoCAD para su visualización y utilización en colaboración.

– Soporte para AutoCAD 2005

eQuorum no cuenta con oficina de distribución de sus productos en España, aunque sí tiene oficinas en varios otros países europeos como Francia, Inglaterra y Alemania.

http://www.equorum.com/

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin