En pocos días se puede utilizar un software que permite estructurar toda la información, tanto física como digital, adaptarse más fácilmente a la LOPD, control de versiones, seguridad de acceso, OCR, formularios inteligentes, entre otras funcionalidades.

Es una solución escalable a las necesidades de cada cliente. En esa escalabilidad existen módulos de acceso web, módulos de formularios, de flujos de trabajo y un módulo de firma electrónica que se ha realizado a través de una colaboración empresarial.

Es complicado encontrar un gestor documental como Docshare, que pueda firmar en formatos tan diversos (CAdES, XAdES, PAdES, PKCS#7), independientemente del tamaño del fichero a firmar y de dónde se encuentre el certificado (CryptoAPI de Windows, tarjetas criptográficas, DNI electrónico) y por supuesto con capacidad OCSP y capacidad de cifrado.

Se minimiza enormemente el impacto del papel y se automatizan todos los envíos de información. Ahorro en el tiempo empleado en encontrar un documento y acceder a la información desde fuera de la empresa. Las empresas que utilizan Docshare hablan de un ahorro de varias personas/día.

Por admin