El gobierno de la provincia canadiense de Alberta gastará un millón de dólares en la implementación de un sistema de gestión de contenidos empresariales que utilizará las tecnologías de RedDot

Burntsand, socio distribuidor de RedDot, será la consultora encargada de implementar el Extended Content Management Suite (XCMS) con el objetivo, entre otros, de reducir los gastos de la gestión de los contenidos del site del gobierno de la provincia.

XCMS de RedDot es una solución que permite tanto la gestión de contenidos como la colaboración virtual y la automatización de procesos de negocio. Su estructura modular es escalable y ofrece aplicaciones para la gestión de contenidos web, gestión de documentos, workflow de los procesos de trabajo, gestión de activos digitales, colaboración, personalización e integración con back-end.

RedDot XCMS es utilizada por más de 1100 organizaciones en todo el mundo, entre las que se encuentran Federal Express, The New Cork Times, Bank of New Cork, Kraft, Honda o Starbucks.
 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin