Las tecnologías de proceso y análisis de contenido de Autonomy asistirán en las labores de seguridad contratadas por el gobierno griego a la Science Application International Corporation con motivo de la celebración en Atenas de los próximos Juegos Olímpicos.

La Sciencie Applications International Corporation (SAICS) utilizará el software de Autonomy para ayudar en la automatización de los procesos de análisis y distribución de contenido, independientemente de su formato y localización, para monitorizar actividades potencialmente peligrosas e incrementar la eficacia de sus acciones de inteligencia.

El Intelligent Data Operating Layer (IDOL) de Autonomy forma automáticamente y en tiempo real asociaciones entre documentos dispares que puedan alertar sobre actividades o individuos potencialmente peligrosos. Las sofisticadas capacidades analíticas refuerzan el trabajo de inteligencia de los agentes encargados de labores de seguridad llevando a cabo automáticamente un análisis profundo de enormes cantidades de información tanto en griego como en inglés.

Por admin