Autonomy ha hecho público el acuerdo alcanzado con el gobierno sueco para la utilización de IDOL, su tecnología de gestión de contenidos web, en la implementación de un portal multilingüe de la Agencia Sueca de Gestión Pública.

La función de este portal, que recibirá el nombre de Sweden Direct, es ofrecer información de interés público y sobre las actividades del gobierno a los más de nueve millones de habitantes del país.

La obligatoriedad de ofrecer esta información en múltiples idiomas obedece al origen geográfico diverso de muchos de los actuales habitantes del país nórdico. La Agencia Sueca de Gestión Pública utilizará la tecnología de IDOL de Autonomy para ofrecer un total de 1.8 millones de documentos de variado formato residentes en  más de 1100 repositorios diferentes.

Con la puesta en funcionamiento de este nuevo portal, las autoridades suecas ofrecerán un único punto de acceso a la información sobre servicios y facilidades públicas tanto en inglés como en sueco, francés, español, alemán, finlandés, serbio y bosnio.

Por admin