La compañía de seguros AAA Mid-Atlantic Insurance Group va a implementar la solución para el sector Docucorp Dynamic con el objeto de automatizar por completo todos sus procesos relacionados con la gestión de pólizas de una forma unificada integrándola fácilmente con su archivo y sistemas existentes. 

El paso del proceso manual al automático eliminará errores humanos que se traducen en gastos en tiempo y dinero. Con esta nueva tecnología, sus usuarios podrán mantener y controlar la publicación completa de procesos utilizando un interface intuitivo que permite reutilizar sus inversiones previas en IT. Además, ahorrarán esfuerzos asociados a la codificación de formularios de datos y podrán acelerar la producción de nuevos formularios electrónicos.

Por otra parte, esta aseguradora tendrá la oportunidad, si lo desea, de utilizar los servicios outsourcing de Docucorp para realizar trabajos de impresión, acabado y envío por correo, que ofrece este fabricante estadounidense especializado en Customer Communication Management (CCM), que proporciona sus soluciones para desarrollos in-house u outsourcing.  

Enlaces relacionados:

   Docucorp

   AAA Mid-Atlantic Insurance

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin