El grupo asegurador de salud alemán BKK Group utilizará la plataforma eFLOW de Top Image Systems como solución de automatización para la gestión de 40.000 documentos diarios.

BKK Group, con un total de 40 millones de socios y englobando las actividades de  una 250 compañías aseguradoras, es uno de los tres mayores grupos aseguradores de salud en Alemania. Dentro de este grupo, ARZ BKK cuenta con entre el 60 al 70 porciento de su cuota de mercado.

Debido al crecimiento de esta compañía, el departamento tecnológico de ARZ BKK se enfrenta al reto diario de gestionar todos los documentos relacionados con cada paciente,  lo que incluye certificados médicos, cartas de los doctores, prescripciones, facturas, recibos, totalizando entre unos 30.000 a 40.000 de estos documentos cada día.
 
Para lograr un reconocimiento eficiente de la información contenida en estos documentos en un mínimo tiempo Top Image Systems Deutchland trabajó en conjunción con el proveedor de soluciones tecnológicas Exorbyte para desarrollar un sistema basado en complejos algoritmos que permite el proceso de información de documentos con múltiples campos almacenados en una gran base de datos.

Después de este primer proyecto de implementación de eFLOW en ARZ BKK, el grupo asegurador alemán tiene previsto ampliar el sistema a otros cuatro flujos de información dentro de la propia organización.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin