Chrysler Group es una de las compañías automotrices más importantes del mundo que incluye a las marcas Chrysler, Dodge y Jeep. Los sitios web de cada una de estas marcas proveen información y dan un entorno en donde los consumidores pueden armar más de 10 millones de configuraciones posibles para su automóvil entre otros servicios. Pero además de todo esto, el sitio web debe cumplir una función principal que es hacer que el navegante se acerque hasta un comercio para realizar la compra.

Durante muchos años el Grupo Chrysler había estado buscando mejorar la eficiencia de los procesos de producción de su área web. A medida que el mercado de Internet creció esa necesidad fue cada vez mayor.

Para realizar la transición del sistema anterior de actualización el Grupo Chrysler decidió adoptar una solución de Web Content Management (WCM) en busca de simpleza de uso, confiabilidad y mejora de los procesos. La solución implementada fue TeamSite de Interwoven.

Entre los principales beneficios alcanzados con el sistema de Interwoven se encuentran:

-Disminución de los costos de producción

-Mejoró la relación entre múltiples medio de publicidad, pudiendo derivar a los clientes a sitios específicos

-Se mejoró el tiempo de llegada online de los clientes a los sitios de los vendedores locales.

Acceda al Case study completo a través del archivo adjunto

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin