El Grupo CMME acaba de firmar un acuerdo comercial y tecnológico con Grupo AuraPortal, por el que éste se convierte en ‘Partner Tecnológico’ para Madrid.

Con la firma de este acuerdo, el Grupo CMME podrá suministrar la herramienta de AuraPortal junto a sus servicios empresariales como oferta global a todas aquellas empresas que requieren gestionar, controlar y organizar tanto la comunicación interna y externa con sus respectivos públicos (Intranet / Extranet / Internet).

Esta comunicación puede realizarse a través de los Portales de trabajo que permite generar AuraPortal BPM (Portal Empleados, Portal Clientes, Portal Proveedores, etc.). La herramienta de AuraPortal permite también la estructuración y ejecución de todos los procesos empresariales que conforman una actividad empresarial, mediante un BPMS con ’workflow’, así como normalizar los flujos documentales a través de la Gestión Documental que incorpora AuraPortal.

Grupo CMME ha obtenido la certificación como ‘Partner Tecnológico GAP’ después de haber recibido la necesaria formación de producto y mercado, y de haber diseñado el correspondiente Plan de Negocio conjunto que les permita atacar su mercado local, con todas las garantías de éxito.

AuraPortal BPM es una Plataforma de Colaboración Empresarial desarrollada por Grupo AuraPortal y Microsoft sobre MS SharePoint en la que se ha utilizado tecnología 100% Internet, así como la más avanzada programación en ASP.Net, C-Sharp, JavaScript y otros sistemas.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin